Bordado

Proceso 100% Automatizado

Años de experiencia en el área del bordado nos avalan, contamos con máquinas de bordar de última tecnología, garantizando resultados profesionales en la mitad de tiempo, facilitando la entrega de trabajos a nuestros clientes. Las prendas bordadas destacan por su durabilidad y el gran resultado de su presentación puesto que es un trabajo fino y elegante, que hará que su empresa o equipo uniformado destaque sobre los demás. A un solo color, dos, tres o múltiples colores, los cabezales van dando infinitas puntadas para dar forma al diseño y así cumplimentar un acabado que no dejara indiferente a nadie.

Aplicaciones

  • Gorras
  • Bolsas, maletas, mochilas
  • Toallas, sudaderas, blusas
  • Casmisas, camisetas, polos, pantalones
  • Equipaciones deportivas
  • Ropa laboral

¿Cómo funciona?

Nuestro personal, tras recibir el diseño de bordado elegido por usted preparará la secuencia necesaria para poner en funcionamiento la máquina, desarrollando un código necesario para que las agujas se desplacen sobre la prenda y cumplimente el bordado de forma progresiva.

Tras la preparación informática, se distribuyen las prendas por tallas, para que el bordado se ajuste de forma adecuada a cada una de las prendas y así en su conjunto se vea de forma proporcionada y correcta.

Proceso del bordado

Nuestros profesionales colocarán las prendas en los bastidores de bordado, tensando los artículos para que la maquina pueda desarrollar correctamente el proceso de bordado, y los apliques quede bien estirados y luzcan mejor.

Así mismo, hacemos un estudio previo de los tejidos a bordar, y decidimos cuantas entretelas colocar bajo el bordado, así como plásticoshidrosolubles en la superficie de éste, para conseguir que el resultado sea excelente puesto que las puntadas no se comportan igual sobre distintas superficies.

Que más saber

¿Dudas entre bordar o serigrafiar tu prendas? ¿No sabes si quizá el bordado sea lo más adecuado para el resultado que tú buscas? Ponte en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la opción más indicada. Así mismo, realizaremos pruebas en distintos tejidos y colores para que usted vea el resultado antes de iniciar el trabajo y de esta forma usted pueda decidir que acabado quiere o si finalmente, el bordado no es lo que busca.

Características

  • Gran profesionalidad para ropa de equipos de trabajo
  • Excelentes resultados en uniformes escolares, deportivos, laborales…
  • 100% lavable, colores vivos que resistirán durante años al paso del tiempo y al desgaste de su uso
  • Permeabilidad, flexibilidad y robustez en los escudos bordados.