Impresión Digital Directa

La Técnica Más Novedosa

La impresión digital en textiles (también llamada impresión directa a prendas o DGT) es una técnica de impresión nueva y emergente. Con la impresión digital directa se pueden imprimir imágenes fotográficas de alta resolución directamente en tu prenda ya que utilizamos la más novedosa tecnología mediante la cual, nuestras máquinas imprimirán directamente el diseño. El brillo y la nitidez de la imagen no te dejarán indiferente ya que resulta increíble ver como tu imagen ha podido quedar plasmada de tal forma en tu prenda. La impresión digital en textiles es ideal para fotos con muchos detalles y logotipos con degradados, colores y complejas formas.

Aplicaciones

  • Impresión de camisetas, polos, sudaderas.
  • Ropa deportiva
  • Ropa laboral
  • Artículos de regalo, soportes publicitarios, bolsas, accesorios textiles

¿Cómo funciona?

Las impresoras digitales para textiles funcionan casi igual que las impresoras normales. Las cabezas de tinta se mueven hacia delante y hacia atrás, desplazándose sobre tu prenda pulverizando gotitas que son los distintos pixeles que van formando parte de la imagen final.

Tras tratar digitalmente el archivo que contiene el logo, escudo, fotografía…etc. elegido por usted se ajustan los perfiles adecuados para las tintas aplicables, tales como colores primarios, grosores de tinta en función del resultado y tejido… etc.

Proceso de Impresión

Este archivo se envía a la impresora en la que previamente hemos colocado la prenda en los bastidores de impresión y a funcionar!

La ropa está pre-tratada para que la impresión se adhiera bien a la tela y de esta forma consigamos resultados más duraderos y estéticamente de calidad.

Tras la impresión y una vez secada la prenda sometemos las mismas calor y curado mediante túneles de secado. Mediante este último tratamiento damos por finalizada la operación y su prenda está lista para la utilización.

¿Alguna duda?

Nuestros técnicos de impresión están a su entera disposición para resolverle cualquier duda que le plantee la técnica de la impresión digital directa. Si usted quiere conocer las características más concretas de este formato para saber si se adapta a la actividad a la que usted vaya a someter a la prenda coméntelo a nuestros profesionales y ellos le asesorarán sobre que técnica y tejido es mejor para que el resultado sea totalmente satisfactorio.

Características

  • Colores vivos y realistas.
  • La prenda sigue siendo suave y flexible.
  • La impresión no se agrieta ni se rompe.
  • Ideal para todo tipo de diseños, simples, complejos, multicolor…etc.
  • Conveniente para tiradas pequeñas en la que se puede fabricar desde una sola unidad.
  • Relación calidad precio excelente ya que a pesar de su economía, los resultados son profesionales.