Luminosos

Cajas De Luz

Damos un giro y modernizamos la clásica caja de tubos fluorescentes mediante luces led, de forma que mantenemos la estética del tradicional rótulo de caja pero reducimos su consumo eléctrico, y aumentamos la luminosidad y la duración de las lámparas respetando el medio ambiente. En formato banderola, pegado a la pared, sobre estructuras metálicas…etc. La caja de luz podrá contener el diseño y el logo de su empresa que usted prefiera así como números de teléfono, servicios prestados, eslogan…etc.

Luminarias

Para obtener un extra de visibilidad en los rótulos se pueden utilizar las luminarias, que aportan un toque elegante y discreto. En comparación con las cajas de luz, su diferencias es que la iluminación es externa, de modo que la zona rotulada queda visible de forma plana pegada a la pared, disponiendo la luminaria de la iluminación led en la parte superior de esta.

Porque una imagen vale más que mil palabras

Su rotulo, luminoso, banderola….etc. Será a partir de ahora el estandarte de su empresa o negocio, por eso hemos de cuidar hasta el más mínimo detalle. Los colores, la iluminación nocturna, la interacción con el medio, son cuestiones que mimaremos para asegurarnos de colocar su negocio lo más visible posible, recuerde que una imagen vale más que mil palabras y que la fachada-rotulo de su local será el mejor reclamo para captar clientes, unas modernas letras corpóreas dirán mucho de la forma de trabajar de su empresa y harán más atractivo su negocio puesto que en la actualidad cuidar la imagen es lo más importante.

Su Imagen Corporativa, Logo de empresa o Imagen de Marca en cualquier soporte publicitario a fabricado a su medida, y según sus posibilidades. Realice su Imagen Visual Corporativa en rótulos o vinilos personalizados para sus tiendas o negocios, oficinas o centros de empresa.

Rotulación vehículos

Se calcula que una persona que conduce a diario se pasa un promedio de 30 días al año dentro del coche. No puede desaprovechar la oportunidad de rotular su vehículo y hacer de su medio de transporte la mejor forma de hacer publicidad a su negocio y además gratuita ya que puede ver cada día su publicidad 24 horas al día circulando por todas partes.

Fachadas Naves-Comercios

¿Se imagina cuantos metros de fachada de su negocio está desaprovechando poniendo un simple rótulo? No deje pasar la oportunidad de usar la técnica de rotulación integral de fachadas a través de pvc, dibond, acero inoxidable, metraquilato…etc. Los paños libres de sufachada se convertirán en la mejor valla publicitaria, además de añadir un atractivo y moderno toque a su negocio, consúltenos y nuestros técnicos le ayudaran a desarrollar las ideas que usted tenga en su cabeza, además con nuestros simulacros fotográficos digitales podrá ver distintas propuestas del resultado de su fachada y elegir la que más le convenza.

Letras Corporeas

Las letras corpóreas dan y toque elegante y profesional a su negocio, el relieve de las letras en 3D hacen juego con la estética de su local ya sea una oficina, clínica, bar, discoteca…etc. Nuestros profesionales le asesorarán sobre el material de las mismas (polietileno extrusionado, aluminio, acero inoxidable, pvc) que mejor se adapte a sus necesidades según se traten de letras interiores o exteriores. Así mismo podrá retroiluminar sus letras mediante iluminación led, lo que hará que su rótulo destaque de noche.

Vinilos

El clásico de la rotulación, sin duda uno de los materiales más versátiles a la hora de dar forma a sus ideas publicitarias. Bien sea vinilo impreso o vinilo de corte, éste hará de su empresa una de las herramientas a la hora de hacerse publicidad o de reseñarse en el medio de trabajo. Podrá utilizarlo tanto de forma definitiva para rótulos, letreros en puertas de accesos, vinilos ácidos en escaparate para dar luz e intimidad a los habitáculos u oficinas interiores…etc. Como de forma provisional para rotular vallas, paredes, stand o cualquier otro elemento, para información de ofertas u promociones temporales.