Sublimación

Otra forma de ver la producción textil

La Sublimación es el proceso de transferir una impresión hecha sobre un papel especial llamado Transfer a un artículo de polyester o con recubrimiento de polyester o polímero especial, a muy alta presión y temperaturas. Este revolucionario procedimientos ha permitido a la industria textil progresar en el estudio del diseño y rotulación de tejidos mejorando las prestaciones y dando respuesta a las exigencias requeridas por deportistas, ropas laborales o artísticas, por ejemplo.

Equipaciones Deportivas

Desde el ciclismo o la natación, pasando por el baloncesto, fútbol, running o cualquier otro deporte que se le ocurra, podemos vestir a sus deportistas creando sus prendas desde cero, adaptándonos a sus necesidades tanto técnicas (grosor del tejido, medidas, transpiración…etc.) como estéticas (colores, escudos, eslogan…etc.) al ser ropa 100% diseñada a su gusto, podrá colocar un sin límite de patrocinadores, así como numerar la espalda y poner el nombre de cada uno de los jugadores.

Bufandas

Consulte nuestra galería de fotos, y compruebe como las bufandas estampadas son un acierto para animar a su equipo preferido. Cualquier evento deportivo o de cualquier otra índole quedará coloreado por una bufanda diseñada completamente a su gusto y con el asesoramiento de nuestros diseñadores gráficos. ¿Tiene que hacer algún regalo? ¿Quiere ser el más original? Fabrique su propia bufanda desde una sola unidad, con los textos, colores y formas que desee.

Banderas

La especialidad de la casa, desde la tradicional bandera regional, pasando por banderas de países, deportivas o banderas de peñas deportivas para animar al corredor local. Todo un acierto que no dejará indiferente a nadie, mucho más allá de las banderas prediseñadas, usted podrá diseñar su propia bandera, ir a un rally automovilístico, carrera deportiva o cualquier otro evento, se convertirá en una pasión cuando saques tu bandera 100% personalizada animando a tu peña o a tu deportista favorito, consulte nuestra galería, y compruebe la infinidad de posibilidades que le ofrecen nuestros profesionales. Banderas en cualquier medida, como puede ser un banderín de sobremesa, la bandera de la fachada de un edificio o una enorme bandera para cubrir una grada entera. Además le ofrecemos las distintas posibilidades de sujeción, con vaina para palo, con ollados para cuerdas, con ollados para fijación en pared…etc.

Tejido en continuo y pieza a pieza

¿Creas tus propias confecciones? ¿Necesitas un tejido estampado para tu próximo vestido? Tenemos la solución!! En algrama sublimamos todos los metros de tela que necesites, con el estampado, color o diseño que nos pidas. Así mismo, podemos sublimar y estampar pieza por pieza los patrones que nos facilites para que así nuestro cliente sólo tenga que unirlo. Telas exclusivamente diseñadas y fabricadas por y para ti, un acierto totalmente garantizado.

Productos publicitarios en textil poliester

Abra una ventana al mundo del marketing de la mano de la sublimación. Carteras, mochilas, estuches, bolsas textiles, lanyards, llaveros, pasamontañas, pañuelos, alfombrillas para ratón, pulseras, cintas en bobina, etiquetas para prendas, cinturones, cintas sombrero, bandanas, dorsales deportivos, cordones para gafas…etc. Un sinfín de posibilidades para escoger los artículos promocionales de su negocio, o los regalos que obsequiará a sus clientes en la próxima temporada.

Decorados y cortinas

Numerosas compañías de teatro y promotoras de arte escénico así como agrupaciones carnavalescas ya confían en nosotros para sus decorados, forillos o telones de cámara. Disponemos de telas ignifugas que cumplen con la normativa contraincendios, así como de los certificados que lo acreditan. Desde un metro cuadrado a 100 metros cuadrados o a la medida que usted necesite, estaremos encantados de asesorarle en la construcción de su decorado, para que así el mismo se ajuste a las medidas del teatro a los requerimientos técnicos del escenario. De la misma forma, dotaremos sus decorados de ollados, y refuerzos de sujeción para que se puedan adaptar a las perchas móviles o estructuras de los escenarios.
También fabricamos cortinas y estores para ventanas tanto domésticas como profesionales,estores personalizados para clínicas sanitarias con el logo de la misma, cortinas personalizadas para las habitaciones de los hoteles, cortinas con motivos infantiles para las habitaciones de los más pequeños, o con paisajes para los más atrevidos. También podemos hacer una cortina con tu foto o las de tus hijos para que sean las más chulas del vecindario. ¿Te atreves?